Ideas de salones con chimenea

Cuando pensamos en todos los detalles que puede llevar nuestra decoración de salones, quizás hay una que se nos puede escapar pero que sin duda, cuenta con aire de lo más cálido y perfecto para que nuestra sala brille como nunca. Además de brindarnos ese toque en la decoración también es de lo más funcional ya que gracias a ella nos podemos refugiar del frío en los meses invernales. Se trata de la chimenea y de todo lo que nos aporta en nuestros interiores. ¿Quieres comprobarlo?.

Quizás tengamos que dejar otras ideas para poder centarnos en ella y es que los salones con chimenea siempre cuentan con muy buen gusto. Un buen gusto que se puede combinar como más nos guste ya que hoy en día hay modelos de chimeneas para todos los hogares. Comenzando por las más modernas, siempre puedes integrarlas en la pared dejando que sea el color blanco quien se entremezcle con el marrón más intenso. 

chimenea pequeña en salón

Claro que por otro lado, ya no necesitamos un gran huevo en la pared para poder decorar los salones con chimenea sino que, cuentan con un pequeño espacio que puede estar recubierto de un material con acabado brillante, simplemente para poder intensificar su belleza. De esta manera parece que se trata de un cuadro más en la pared, aunque con más calorcito.

salas con chimeneas individuales

Claro que no siempre tienen que estar ancladas en una pared, sino que un salón moderno con chimenea también puede optar por un espacio central que divida el entorno, dejando que el salón se enfoque para un lado mientras que el comedor se quede al otro. ¡Una gran idea para decorar los salones más contemporáneos!.

salón con chimenea rústica

Claro está que si tu hogar cuenta con una decoración rústica, entonces la chimenea tiene que ir acorde a la misma. Es por ello que de esta forma, la pared se vuelve a quedar como la favorita para poder disfrutar de la chimenea de leña más impresionante que está rodeada de piedras y madera. ¿Qué te parece una chimenea como ésta?.

chimenea pequeña para salón

Son muchas las propuestas que existen para ofrecerle a nuestra decoración un bonito elemento como éste. Por eso, ya no tenemos excusa para incorporarlo en nuestra decoración. Modernas, rústicas, de leña o de gas…todas ellas entran dentro de la belleza y de la calidez de todo salón que se precie. ¿Con cuál de ellas te quedarías tú?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *