Muebles perfectos para salones pequeños

Siguiendo un poco con los salones, volvemos a hablar de los espacio más pequeños porque parece que a todos os gustan los consejos sobre estos sitios reducidos y por ello, hoy nos quedamos con los muebles que decorarán este lugar. Quizás te gusten esos amplios que decoran y tapan toda una pared, pero claro, hay que pensar en la funcionalidad y además, para un espacio reducido no son aconsejables porque a la vida, todavía harían que se redujeran un poco más. Así que, aquí te mostramos tres ejemplos especiales y perfectos para tus pequeños salones. ¡Inspirate con ellos!.

Smart mobel ya cuenta con la primera idea tan increíble como ésta. Sí, es cierto que es un mueble pequeño pero claro está que nos tenemos que amoldar a los metros con los que cuenta nuestro salón y no con los que realmente quisiéramos. Tanto es así que lo necesario ya lo tenemos con este conjunto modular. Se trata de una composición que cuenta con el espacio suficiente para colocar la televisión, aunque siempre hay algún que otro cajón oculto para que podamos guardar algunos detalles básicos. Recuerda que a mayores podemos colocar alguna estantería o mueble suspendido.

mueble vertical para salón

Claro que otra manera de crear un ambiente original y moderno no es con un mueble horizontal sino con uno vertical como el que aparece sobre estas línea. De esta manera, está claro que no ocupará nada de espacio así que es perfecto para cualquier tipo de salón con dimensiones reducidas. Además, cuenta con varios estantes por lo que serán perfectos tanto para libros como para los DVD´s. Así, podemos aprovechar para acompañar nuestra decoración con alguna lámpara de pie y colocar una enorme alfombra donde siempre estará disponible algún puff o butaca. Combina los colores y deja que sean protagonistas los neutros y los más claros.

mesa para televisión

Claro que si hablamos de muebles funcionales, entonces no hay nada como dejar que sea una mesa la que cuente con todo el protagonismo. De esta manera, ya no necesitamos nada más. Además, podemos seguir con el mismo estilo de ella y adaptarlo a las mesas restantes, tanto auxiliares como la central. Eso sí, opta por el color blanco o el crema para darle más calidez a esta zona. Además, ya sabemos que estas tonalidades nos aportarán más luminosidad a nuestro pequeño salón. Porque con ideas así, vemos cómo nuestro pequeño salón también puede ser igual o mejor que uno grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *