Salones con decoración romántica

Porque al pensar en una decoración romántica no todo tiene que ser en color rosa o decorado con flores sencillas, sino que toda decoración que se precie con un estilo como éste puede llevar unos detalles sencillos y encontrar el equilibrio en los colores neutros y pastel. A partir de aquí, contamos con muchas ideas que seguro serán perfectas para un salón de lo más original. Si estás buscando una decoración alejada de la moderna o minimalista, entonces apunta lo que sigue y dale el toque más romántico a una estancia tan especial e importante como ésta. 

Para comenzar, lo mejor es optar por los colores claros para los muebles como colocar los sofás en tonalidades crema o arena. Las mesas que mejor van con este estilo son las que cuentan con el cristal como el material protagonista. Claro que siempre puedes optar por otros muebles en madera, para añadir el contraste más especial. Los colores vienen dados por tonalidades tan marcadas como naranjas o malvas para darle más intensidad al entorno. De este modo, si queremos añadir algún que otro estampado también podremos ayudarnos de colores muy suaves para no recargar un ambiente como éste.

salones románticos en blanco

Otro de los colores que podremos ver en un entorno como éste es el blanco. Sin él, la decoración estará coja y por eso, tenía que hacer su aparición y aquí lo tenemos como casi único protagonista de la decoración más especial. Claro que si te parece demasiado color blanco para toda la estancia, siempre puedes añadir un poco de tonalidad pastel en las paredes como el azul o rosado y así mismo, integrar alguno de ellos entre los detalles florales o en alguna lámpara o cortinas, quienes siempre ponen la nota más elegante y diferente a cada habitación.

ideas de salones románticos

De nuevo, volvemos a ver cómo los colores más sencillos son, además de elegantes, los que mejor acompañan a una decoración como ésta. Se trata de añadir el color marrón y crema en sus tonos más claros, dejando que de nuevo sea el blanco quien los acompañe. Eso sí, para un entorno con este fin, debemos de acordarnos de añadir varios cojines, así como velas y portavelas en plateado. De nuevo el cristal y con él, podemos colocar unas bonita fotos y una manta de pelo. Seguro que viendo estas imágenes te habrán dado más de una idea para tu futuro salón. ¿Con cuál te quedas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *