Salones con paredes originales

Porque como sabemos, el salón es una de las estancias más importantes de todo hogar, por eso, siempre necesitamos que tenga una serie de cualidades perfectas para que nos brinde toda la comodidad. En algunos casos no está de más que le añadamos un poco de originalidad y es por ello que hoy veremos cómo las paredes pueden ser de lo más especiales en la decoración. Para ellas, además de los colores más llamativos, podrás mezclarlos con los estampados más originales, ya sean en forma de dibujos como florales. Aquí te dejamos estas ideas tan especiales con las que podrás inspirarte.

Para comenzar, nos ha llamado la atención un salón como éste donde podemos ver cómo la pared toma los colores y el toque más espectacular del entorno. Sin duda, son las grandes flores las que cuentan con el protagonismo de una zona como ésta. Colores como el morado y el blanco se combinan en una zona tan especial como ésta. Para ello, debemos de dejar que el resto de la decoración sea de lo más sencilla y optar por muebles básicos sin grandes colores y detalles muy recargados. Así, le dejaremos la parte fundamental a nuestra pared floral.

salones con papel pintado

El papel pintado puede ser otra de las mejores opciones para un salón. Gracias a él, podremos elegir el estilo que más nos gusta así como los colores. De esta manera, conseguiremos un entorno único y que tendremos que combinar con el resto de los colores que están presentes en la estancia. Es por ello que si el amarillo es el principal del dibujo de la pared, entonces también tiene que decorar los detalles del salón. Cojines o sofás, así como jarrones o flores…todas son buenas ideas para ir de la mano con un toque vintage tal y como se aprecia en la imagen.

salón con pared de flores

El toque vintage también puede estar presente en una pared gracias a unas flores combinadas en color rojizos y grises. Para no recargar la estancia, lo ideal es que en la otra pared pongamos solo unas pinceladas de esta primera y dejemos que los muebles tengan los mismos colores que ella. Es por ello que en este caso, lo mejor es dejar que los colores neutros sean los que vayan a juego. Para un lugar un tanto más luminoso, entonces ayúdate de la intensidad del rojo o del negro. Ideas para todos los gustos pero siempre, originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *