Combina el papel pintado de colores

 El papel pintado está teniendo cada vez, más aceptación por ser un recurso que nos puede cambiar el diseño de una habitación en cuestión de segundos. Pero no todo el mundo se atreve a dar ese cambio radical, que incluye dibujos y colores de lo más llamativo…¿o si?.

 

papeles decorativos

 

Para poder combinar, dentro de una habitación, el papel pintado con el resto de los muebles, lo primero que tenemos que hacer es colocarlo en solo una pared. Así, la estancia no quedará recargada.

 

Decoración de paredes

 

Tendremos que elegir colores que combinen con los ya existentes en la habitación, por ejemplo, en un dormitorio infantil, tenemos muebles de color blanco, pero con detalles como los cojines en color rosa, pues bien, el papel, tendrá que llevar este color.

 

papel pintado en blanco y negro

 

Si todavía no tienes los muebles, pero te encanta la idea del papel, entonces cómpralos en tonos que nunca fallan, como el blanco o madera. El papel al ser estampado, huye de los mismos dibujos en las tapicerías de las sillas o de los sofás, ya que quedaría bastante recargado. Opta por el contraste entre estampado en la pared y liso en los muebles y detalles decorativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *