Paneles acústicos para tus paredes

Estamos ante un nuevo detalle que tendrá doble función por lo que todavía nos va a interesar mucho más. Por un lado se trata de un complemento decorativo para nuestras paredes, con el que podremos hacer los dibujos que más nos gusten y por otro, estaremos ante unos paneles acústicos llamados Ginkgo. Seguro que hay alguna habitación en la que el ruido es más que evidente, ya sea porque la tenemos cerca de la carretera como porque algunos vecinos son más ruidosos de lo que debieran. Sea como sea, la solución ya está aquí y viene de la mano de Stone Design.

El nombre de estos paneles viene de un árbol japonés que es muy conocido ya que resistió al paso del tiempo y hasta a la bomba de Hiroshima. Después de ésto, se ha convertido en una especie de árbol sagrado y claro está, le han brindado un homenaje en un elemento decorativo como éste. Como lleva su nombre, también hay que decir que cada uno de los paneles tiene la forma de las hojas de dicho árbol. Es una especie de abanico lo que se podrá colocar por las paredes de nuestra casa para brindarle un toque moderno y elegante.

paneles acústicos en color verde

Ahora ya podrás poner la música a todo volumen que tus vecinos pensarán que no estás en casa. Con cada uno de ellos podremos crear una composición muy diversa, ya que como vemos, los hay en diferentes colores y hasta en diferentes tonalidades de cada color. En este ocasión, nos quedamos con el color verde. Un color relajante y lleno de esperanza así como de optimismo que es lo que queremos en cada una de las estancias que lo lleven. Una decoración diferente, muy original y muy viva, como podemos apreciar.

paneles acústicos en color azul

Con ellos, podrás crear toda una pared llena de abanicos o por el contrario, ir haciendo pequeños dibujos con ellos. Podrás apliarlos como se aprecia en la parte baja de la pared, e incluso ir dejando algún que otro hueco entre ellos. Mezcla tonalidades para un efecto más original y entre ellas puedes crear paredes muy sofisticadas con colores como en gris o el negro, así como más sencillas con el color azul. Todo un abanico de posibilidades, nunca mejor dicho que Ginkgo, como símbolo de esperanza, nos deja. Seguro que ya estás pensando en qué parte de la casa lo colocarías…¡irá estupendo en cualquiera de ellas!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *